sábado, 12 de abril de 2014

Pensamiento

Las olas de tu ausencia crecen mas cada segundo en este mar de soledad en el que me estoy hundiendo... y esas olas impactan en el fondo de mi alma y hacen que mi sistema nervioso sufra un colapso que provoca una lagrima...pero no cualquier lagrima, es de desesperación, alegría, tristeza y cansancio.

Quiero que me despiertes de este maldito sueño del que no puedo despertar, quiero poderte besar y saber que no hay nada mas seguro en esta inútil  vida que el amor que siento por ti, quiero que enciendas tu luz para poder encontrar la salida de este bosque en la noche, tomarte de la mano e irnos a sentar un momento a la luna y que el tiempo se pare solo para nosotros y ver como todo se acaba... menos nosotros.

Pero todo es mental y despierto en este cuarto de motel barato, entre copas de vino y tazas de café, respirando este somnífero al que llamo "tu aroma" y empiezo a convencerme de que me encuentro en tal punto de demencia en el que ya no encuentro la diferencia de lo que es un sueño y la realidad pero tu! eres tan cruel que eso no te importa en lo mas mínimo y aunque odie decirlo, admiro esa gran capacidad que tienes para hacer que todo te de igual y estar como si nada.

Te amo, y amo tu frialdad... 

La mujer de la que me enamore...

¿La mujer de la que me enamore?

Es difícil decidir por donde empezar, quizá  mencionando que es la mujer mas fría del Universo, no porque ella quiera, sino que alguna vez ella amo a alguien... y perdió mas de lo que dio, ya saben que eso suele pasar.

Es una super melindrosa, realmente a veces me cuestiono de que vivirá... si realmente no le gusta nada, también es un constante revoltijo de sentimientos pero ¿qué le puedo hacer? después de todo ella es una mujer y así son ellas...

Tiene sus ideales, y los respeto, y la apoyo en todo lo que hace y quiere hacer porque al final por algo me enamore de ella, tiene ese algo que me mata y no me deja estar sin ella, tiene esa risa, esa manía de arreglarse el fleco siempre hacia la izquierda, ese lunar en su ojo derecho, el sentimiento con el que toca su guitarra y canta esa canción que se que no es para mi pero que mas da.

Quizá ella lea esto y se ria un rato pero es la verdad y las verdades deben ser igual de dichas que las mentiras y esta es una gran verdad... así es estoy enamorado y de la única persona que le hecha seis sobres de azúcar a su café...