lunes, 10 de noviembre de 2014

Ave libre.

"A la mierda... le dije al amor sin saber que éramos inseparables... me dijo: ¿Quién eres tu sin mi?  le dije nadie".

Ya es raro cuando pienso en ella, ahora puedo pasar días de lluvia sin su amor, no la recuerdo... pero tampoco la olvido, sin duda alguna ella estaba loca y yo no estaba del todo cuerdo...

Me sacó literalmente una cana y yo no le pude sacar ni una mueca en la cara. Creo que solo toma café conmigo y con su abuelo, jamás lo sabré y ya ni lo quiero saber, ella no es mía y jamás lo será porque nunca lo fue, no es mía y no es de nadie, es un alma que no es presa de la vida. Llegue a la conclusión de que ella es un ave libre, que vuela donde quiere y consigue lo que quiere y no perdona a nadie y nunca tiene un solo nido y aunque yo creí que era su único querer... parece que no fue suficiente mi exceso de amor y tampoco fue suficiente su falta de interés.

Lo más difícil fue dejarla ir, pero aunque vuele lejos de mi... siempre llevará una parte de mi a donde vuele, mientras yo, que nací para volar pero forzado a caminar, llevaré por los caminos que me muestre el destino siempre su recuerdo. .. un recuerdo de amor y de tristeza... un recuerdo de una chica que no es una simple chica, es un ave libre.

Edgar Taylor.