sábado, 23 de mayo de 2015

Carlos.

Pobre Carlos.

Carlos, llevaba meses sin que nadie supiera nada de el, ni en su trabajo, ni su familia... Solo Kimberly.

Era un sábado y llovía, Carlos sucumbía, ni las drogas le quitaban ese dolor tan insoportable del pecho y de la cabeza, veía sombras y escuchaba voces, necesitaba quitarse esta ansiedad y depresión de una vez por todas, pero afuera seguía el diluvio y ya casi no tenía dinero.

Solo había algo que hacer, hablar con Kim, ella siempre tenía la respuesta para todo, ella era luz para el, ella era la respuesta para todas sus preguntas.

Ese día la llamo, nueve veces, pero Kim no atendió al llamado...

Para Carlos esto no era bueno porque solo Kimberly sabia acerca de  la tendencia suicida de Carlos de querer tirarse de grandes alturas y Carlos vivía en un séptimo piso.

Kim llamo esa noche y contestaron de las policía...

domingo, 17 de mayo de 2015

Recuerdos

Ocasionalmente tu recuerdo llega a mi mente.

Llega cuando tengo esos momentos en los que pensaba de todo al mismo  tiempo¿recuerdas?, Que solías calmarme con un beso porque me quebrantaba la cabeza a mi mismo, ahora me toca irme a dormir o escribir un poco para calmar las ansias que dejaste.
Lo dejaste todo a medias, tus obras de arte, tus cigarrillos, los besos y por si fuera poco... Dejaste medias nuestro amor.
Aunque te diré que siempre supe que eras pasajera, como todo en esta vida, eras solo un suspiro del alma; pero siempre quise pensar que serias permanente... 
Es triste llegar a casa y percibir tu ausencia, cuando antes te encontraba a ti escuchando música a tope y bailando en la cocina o leyendo frente a la ventana con tu taza de café y el gato en tu regazo.
 *JODER TE EXTRAÑO* 
Hace unos días veía las fotos de nuestra primera cita viviendo juntos, ese vestido te lucia de maravilla carajo, me dejabas perplejo y maravillado con la sutileza con la que podías ser tan hermosa siempre...
Ahora todo es mas seco y gris, los paseos en auto, las caminatas en el bosque, la casa, mi vida... 
Pero que va, sabes que soy un masoquista, sabes también que mi puerta sigue abierta, aunque ahora algunas cosas han cambiado, me he dejado la barba, ya no salgo a nadar al lago porque no estas tu, me acuesto mas temprano y ya no leo el periódico, me castigo dejando de hacer cosas hasta que vuelvas... Aun sabiendo que no volverás...