sábado, 7 de mayo de 2016

Carta a unos amigos.

Querido Edgar Taylor del 2007:

Espero que estés bien, quiero decirte que eres un niño diferente a los demás y sé que eso te molesta a veces porque crees que tu cabeza es un imán de balones cuando pasas caminando por el campo de futbol y que todos te ven raro porque caminas solo alrededor del patio del colegio comiendo y hablando solo; pero está bien, créeme que todo estará bien, no te preocupes si no eres el más inteligente del salón, eres más que simples números, de hecho me atrevo a decir que eres mi héroe.

Se que tienes muchas cosas en tu cabeza pero poco a poco veras más claramente, sigue siendo como eres siempre, aun no hay de que preocuparse pero te digo que tendrás que ser fuerte, te extraño mucho amigo mío.

Sinceramente, el chico que prometimos nunca ser.


Querido Edgar Taylor del 2011:

Bueno, no tengo mucho que decirte... solo que entiendo bien por lo que estas pasando y quisiera poder ayudarte, pero tristemente ya no puedo y en cierta parte lo que te pasará es mi culpa así que te pido perdón desde el fondo de mi corazón.

Quiero contarte que te esperan años muy duros a partir de ahora, pero se fuerte, harás muchas cosas estúpidas pero esta en vos poder manejar las cosas y madurar como sé que lo harás y por favor entiende que no estamos solos, siempre habrá alguien ahí pero trata de no destruirlos, porque al final solo te sentirás más solo.

Y en casa... solo sé paciente, vienen muchos cambios.

Con muchísimo cariño, el tipo que consideras les cerrará la boca a todos.


Querido Edgar Taylor del 2014:

Amigo mío, ya estás grande y estoy algo molesto por las cosas que haces, sé que ya hallaste una solución para el tema de la religión y te felicito por eso, por favor deja de pelear con tu papá, se que puede ser exhaustivo tratar con él y pelear casi a diario y el ejercicio que te obliga a hacer créeme que te hará más fuerte mentalmente.

Por el amor... siempre ha sido lo mismo, ¿verdad? y créeme que así seguirá siendo por mucho tiempo y en octubre vas a recibir un mensaje en Instagram... te recomiendo que lo ignores o sufrirás mucho.

La vida está por cambiar y por favor no hagas estupideces, no vale la pena, ya no llores más, duerme un poco y trata de ser feliz y bueno... la vida sigue amigo mío.

Te mando un gran abrazo y enserio te extraño... atentamente: el chico en el que te estas convirtiendo.

PD: Aún tienes el poder de cambiar tu vida y convertirnos en alguien diferente.

1 comentario:

  1. Si el niño en mi espejo me pregunta "¿porqué el tipo que me ve tiene cara de mala muerte, en lugar de viva la vida?" ¿Qué le digo? ¿La vida es sueño y la muerte, despertar?

    ResponderBorrar