No había nada comparado con los lugares que conocía, las mujeres que veía, hasta que una mañana de Octubre conocí a una chica con olor a rosas...
Y así la conocí, mientras ella preguntaba por su madre, después la vi sentada en las gradas donde estaba sentada precisamente hoy, pero había algo diferente en ella (esas cosas que solo se ven con el alma) de las demás chicas.. y el cosmos me dio una oportunidad haciendo que la gravedad hiciera caer su estuche, lo recogí y supe desde que me dijo "Gracias, que amable", que mi vida no volvería a ser la misma.
Hubo una conexión fuerte desde el primer día, y como todo en la vida... así se fueron dando las cosas; nuestro primer café, primer abrazo, sonrisa... beso.
A pesar de que no había pasado mucho tiempo, sentía que la conocía de toda mi vida, y su alma tan pura me ocultaba algo desde el primer día sin embargo hice caso omiso ya que el amor es una venda hacia la realidad del mundo, solo bastaba con ver sus ojos para encontrar mi alma uniéndose con la de ella como se junta tiernamente el Sol con la luna en un eclipse.
Pero lo que a todos se nos olvida es que a la vida solo nos gusta ponernos pruebas.
Un día después de unos cuatro meses, todo estaba mal y de mal en peor, lo "nuestro" empezó a caer como una hoja seca cae de un árbol cuando el otoño empieza a nacer, no pensaba que iría a estar tan mal porque por lo general éramos capaces de arreglar todo con tan solo unos minutos y unos cuantos abrazos.
Un día mientras conversaba con mi soledad recibí un mensaje "No puedo mas con esto", y después de ese momento mi mente no ha estado en este mundo hasta hoy. Los días siguen pasando y ella esta en algún libro o en algún acorde de canción triste y yo, aquí escribiéndole en un día modestamente gris con una taza de café como la costumbre demanda... Y a pesar de que duele ver esos ojos casi inhumanos por su hermosura todos los días junto a ese olor a rosas en un 14 de febrero...
La vida nos hace fuertes de maneras extrañas, unas mas dolorosas que otras, pero al final todo nos servirá y no todo es malo solo menos bueno.
Para un amor, con cariño, Edgar Taylor
Que belleza!!!!
ResponderBorrar