lunes, 5 de mayo de 2014

La cura.

Antes de que lean esto les tengo una pregunta... ¿Como saben que el amor realmente es amor?

Muchos podrían decir que el amor no existe, otros que es algo difícil, mental, que hay diferentes formas de amor o que simplemente sentimos el amor cuando es la persona correcta pero... ¿que pasa cuando no es la persona correcta y nosotros creemos que es amor?

Hace poco tiempo acabó una relación con alguien quien yo creía que era el amor de mi vida, pero por favor amigos lectores... ¿amor a los 16 años?, una ilusión quizá dirán algunos a los que les han tocado experiencias difíciles pero algo si es cierto amigos míos y no le dije yo, lo dijo mi gran y sabio abuelo a quien le debo todo lo que soy hoy en día..."El amor se puede dar a los 16... pero si de verdad es amor van a pasar cualquier obstáculo que les ponga esta vida juntos y se seguirán viendo como el primer día... puede ser algo duradero, algo eterno".

Y se que la mayoría piensa, "Este con tanto en que preocuparse, se preocupa por amor es solo un joven" o "Que jode este con el canijo amor", pues les diré algo, los invito cordialmente a que se vayan al carajo y dejen de leer esto y les diré porque... En este mundo lleno de violencia, prejuicios, odio, contaminación, injusticia y millones de actos inhumanos que se dan a diario...(y no digo que el mundo no tenga cosas buenas y maravillosas pero conociendo al ser humano promedio se fijan primero en los defectos de todo, hasta del mundo en el que viven), por favor dejen que aunque sea un loco escriba sobre la única cura para los males del Universo.

El amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario