lunes, 15 de diciembre de 2014

Diario de un suicida.

Así es, voy a escribir sobre el suicidio, es algo que me recomendaron tantos psiquiatras, psicólogos y creo que después de tanto tiempo no vendría mal tomar uno que otro consejo y hacerlo.

Recuerdo la primera vez mas que nada, aun se me hacia raro esa palabra y mas rara la idea de ese acto que en ese entonces me parecía tan inhumano.. "suicidio" que raro.

Estaba en mi cuarto, semanas sin salir o siquiera ver a alguien, no había comunicación entre el mundo "real" y yo, silencio, el silencio era el peor ruido que hubiera podido escuchar, esa ausencia de vida me sofocaba... trataba de recordar y pensar en todo lo que la gente solía decirme: "Dios hará que todo mejore", "Siempre hay una solución para todos tus problemas", "Tienes mucho por vivir aun" pero nada de eso funciono.

La soledad es por momentos la peor compañera... Traté de pensar en otra cosa y solo pude recordar sobre aquel muchacho de mi escuela en octavo grado, tenía problemas con sus padres, un día después de las vacaciones dejo de llegar a clases y nos dieron la triste noticia, nadie creía que un joven como el se fuera a suicidar pero era la realidad y ahora yo me encontraba en aquel gran dilema, como quisiera que mi amigo estuviera aquí vivo para decirle "hey tenias razón, la vida vaya que da vueltas" pero ya han pasado muchos años desde su amarga partida y bueno... estaba escribiendo una carta a mis padres y a mi novia mientras tenia la pistola junto a mi hoja, juro que en ese momento deseaba que todo acabara.

Luego ya todo estaba listo, las cartas estaban escritas y la pistola estaba justo en mi boca, todo era cuestión de segundos, pensé en que fue una buena experiencia haber podido vivir las cosas que viví, hubo momentos buenos pero era el fin del libro de mi vida, entonces lo escuche...

Mi novia estaba en la puerta, preocupada por mi... me salvó la vida, supongo que después de todo no era el final del libro... solo el final de un triste capítulo.

Att: Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario