Tristemente mi cabeza piensa demasiado acerca de todas las cosas que suceden, lo que sucede en el mundo, las cosas que me suceden y lo peor es que también me pongo a pensar sobre porque ciertas cosas no pasan.
Mientras escribo esto me fundo en el alma la imagen de su rostro. Hablemos sobre realidades, tristes realidades que algunos vemos y por no hacer mas daño las evadimos, tratare de verlo desde los dos puntos de vista que tengo sobre la realidad, el pesimista por el cual me inclino la mayoría de las veces y desde un punto de vista lo mas positivo y atinado posible.
El mundo se está acabando, poco a poco nosotros mismos le hacemos daño a nuestro entorno, de TODAS las maneras posibles, hay contaminación de cada tipo en todas partes, es triste pero cierto y pocos somos los que nos tomamos por lo menos un minuto al día para pensar en ello. Otra cosa es la falta de sentido común de la gente, ya nadie quiere hacer nada, con un simple clic podemos conseguir lo que queramos, nos estamos dejando consumir por la tecnología aunque es una buena herramienta si se sabe utilizar también puede destruir a una nación completa en cuestión de segundos. El mundo y la vida como la conocemos se esta yendo lentamente al carajo. Me enferma ser parte de la raza que tiene mas capacidad de razonar pero parecemos una gran manada de bestias, matándonos los unos a los otros, ¿porque solo nos interesa el dinero? y el poder y todas esas cosas que algún día sin desearlo perderemos con lo único seguro... la muerte. Oh muerte como te anhelo a veces, tu siempre tan distante y tan presente... pero a quien engaño quizá solo estoy triste y enojado y solo necesito tenerte entre mis brazos esta noche y amarte como si eso me hiciera vivir por más tiempo y feliz... y la verdad así es.
Luego veamos otra realidad no tan triste. La amo, la amo como jamas he amado a alguien y la paz que me produce estar con ella es inigualable y besarla es como agonizar y luego sentir calma, besarla es sentirme vivo. Estamos vivos, y vivimos en un planeta demasiado hermoso, con paisajes dignos de ser apreciados por los dioses, ansío poder conocer todos los lugares feos y hermosos de la Tierra. Leer es un gran placer para cualquiera. Hay que vivir al máximo, tener amigos, amar mucho y soñar y luchar por nuestros sueños también debemos ser de esa gente que vale la pena conocer. Tenemos la capacidad de aprender. Podemos vivir entorno a esa realidad positiva y bonita, que cualquiera en su sano juicio anhela.
Como dije al principio cada quien ve las cosas como nuestro subconsciente quiere y así es como este demente ve la vida, pero para ser totalmente sincero... para mi nada es verdad, todo lo que vemos, escuchamos y sentimos es una gran mentira.
Mi única realidad es ella, solo ella lo hace todo real... solo tu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario