Muchos tememos a diario a cosas tan sencillas como perder un centavo, hasta cosas complejas como fracasar en la vida y obviamente el miedo a la muerte. Pero ¿porque? acaso ¿nadie se da cuenta que la muerte es algo a lo que no se le puede esquivar? La muerte es algo natural, algo religioso, algo científico, algo raro pero no es para temerle, si vas a fracasar en la vida o no, no importa porque al final todos morimos en un año, en un día, hora, minuto, segundo... y en un par de años nadie recordara que fuiste el perdedor mas grande del mundo o quizá el empresario mas multimillonario del planeta.
¿Qué se sentirá estar muerto? bueno, no se necesita estar del cien por ciento muerto para experimentar ese sentimiento, muchas personas en el transcurso de sus vidas pasan por tantas "desgracias" que se sienten hasta cierto punto "muertas" ya no sienten nada, y poco a poco el mundo va perdiendo el sentido y dejan de ser parte de la sociedad (cosa a la que no le veo nada de malo), y esto pues tiende a darse a personas que de verdad han sufrido o a las generaciones de jóvenes de hoy en día que por razones que no mencionare son mas depresivas.
Al punto al que quiero llegar es que no hay que temerle a la muerte, solo perdamos el miedo a vivir y entonces empezaremos de vivir de verdad... porque el pasado ya no existe y el futuro nadie lo sabe, todo esta pasando en este momento mientras lees esto, la vida sigue y hay que disfrutarla hasta que lo único seguro que tenemos nos alcance.
Edgar Taylor.
q' fltas de OrtOgrfia x Dios. JAJAJA Buena reflexión Nomada. ;)
ResponderBorrar