jueves, 23 de enero de 2014

Platicando con la luna

¿Cómo que platicando con la luna? No, no me he vuelto loco.. o al menos eso creo.
 
 
Luna, tu que eres la única que al final del día siempre estarás ahí aunque a veces no te veas, tu que escuchas, que has presenciado tantas cosas, tendrás tanto que contar...
 
Esas noches de fiesta en las que a cualquiera se le olvida TODO y ciertamente TODOS, o esas noches donde contamos nuestras penas en forma de lagrimas o que compartimos risas con algún amor... al final siempre seguirán siendo noches y las noches son nada mas y nada menos que partes del día donde el Sol se rinde y se va a descansar un poco.

Tu que eres una sencilla razón para ser feliz cuando estas mostrando toda tu belleza, la que conecta a dos enamorados... Luna tu lo eres TODO para aquellos que según el mundo no tienen "NADA".

Como olvidar aquel momento en el que la vida me apagó las luces mientras caminaba en aquel camino difícil lleno de malos momentos, recuerdos muertos, falsas amistades y me sentía solo y con el alma fría, triste y que ni un café me ayudaba y la música perdía el sentido y sin el apoyo del karma... una luz nacía de la oscuridad y guiaba mi camino mientras me tomaba la mano y me ayudaba poco a poco a resolver mis problemas, no se que era.. pudo haber sido Dios pero se manifestaba en forma de un satélite, la luna.

La vida cambia constantemente mientras nosotros dormimos pero ya sea en la Tercera Guerra Mundial o el día en que la paz domine en el mundo de nuevo, o el fin de los días... la luna será siempre estará ahí...

Y jamás descartare la opción de que tal vez, todos estamos dormidos en los brazos de la luna y que todo lo que "vivimos" no sea mas que un simple sueño del que en algún momento vamos a despertar.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario